El martes 1 de septiembre fue un día triste para Bomberos Voluntarios de Ituzaingó,
porqué se fue un compañero, un amigo y en nuestra red publicamos
"... informamos que con profundo dolor despedimos al Suboficial Superior Ayudante Mayor Oscar Quiroga Quien ha prestado 24 años de servicio a la comunidad de forma desinteresada.
Desde nuestra Institución, de todo el personal, sus compañeros y familias que hacemos Bomberos, brindamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.
Gracias Oscar por tantos años de sacrificio, abnegación y desinterés.
Descansa en paz. "
Se difundió la noticia y gente malintencionada o por negligencia publico la falaz noticia que Oscar murió de COVID-19, son tiempos difíciles y la familia no se merece malos tratos, desde la institución tenemos que desmentir esta información.
y aclaramos,
El día 1 de septiembre Oscar Quiroga, regresaba a su casa solo en su moto, era una noche fría y con llovizna y la moto patino y perdió el control del vehículo, cayendo al asfalto y por el golpe perdió la vida, el casco voló con la caída, lo encontraron tendido sobre el pavimento, realmente es muy lamentable tener que salir a dar estas explicaciones.
"OSCAR DESCANZA EN PAZ"
Desde Bomberos Voluntarios de Ituzaingó, tratamos de ser lo mas transparentes posibles, por favor antes de publicar algo de la Institución, infórmense, gracias.